Finca Santa VeraCruz®

Logo-Finca-Santa-Veracruz 2

AVISO DE PRIVACIDAD

Lee cuidadosamente

SUMINISTROS Y BARRAS, S.A. DE C.V., con domicilio ubicado en la Calle de Tláloc #22, Colonia Tlaxpana, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11370, en México, Distrito Federal; es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

La información personal proporcionada será tratada de forma estrictamente confidencial, por lo que al proporcionar datos personales a SUMINISTROS Y BARRAS, S.A. DE C.V., se hace de su conocimiento el Aviso de Privacidad en cumplimiento y de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y otras leyes relacionadas con la materia.

Para el caso de candidatos nuestra empresa, SUMINISTROS Y BARRAS, S.A. DE C.V., conservará los datos personales proporcionados por particulares por un periodo de un año contado a partir de la obtención de los mismos; concluido dicho término nuestra empresa eliminará o destruirá todo registro de los datos, o bien, en el momento que el particular así lo solicite.

Para el caso de empleados debidamente contratados nuestra empresa, SUMINISTROS Y BARRAS, S.A. DE C.V., conservará los datos personales proporcionados por particulares durante la vigencia de la relación contractual y por un periodo de tres años posteriores a la terminación de la relación contractual para fines estadísticos internos; concluido dicho término nuestra empresa eliminará o destruirá todo registro de los datos.

OFICINA DE PRIVACIDAD

Persona designada por el responsable: Lic. Ivone Peñaloza
Teléfono: 52 19 83 42.
Correo electrónico: datospersonales@finca.com.mx
Dirección: Tláloc #22, Colonia Tlaxpana, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11370, en México, Distrito Federal.
Horario de atención: Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas.

¿PARA QUÉ FINES RECABAMOS Y UTILIZAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Sus datos personales serán recabados para las siguientes finalidades:

1. Formación de cartera de candidatos por puesto, zonas y sueldos para cubrir futuras vacantes o intercambiar con otras empresas (señaladas en el presente Aviso de Privacidad).

2. Para tener un control de nuestros empleados, ingresamos información general como números telefónicos, correo electrónico, nombre, edad, experiencia laboral, lugares de trabajo, escolaridad e instituciones en las que realizó estudios, habilidades, aptitudes, estado civil, domicilio, RFC y CURP.

3. Para obtener referencias laborales y personales de los candidatos.

4. Para fines estadísticos internos.

¿QUÉ DATOS PERSONALES OBTENEMOS Y DE DÓNDE?

Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas:

Datos personales que obtenemos de forma directa:

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona a través del envío de su currículum vitae en formato electrónico .DOCX, a través de nuestro correo electrónico datospersonales@finca.com.mx, o dejando su currículum vitae impreso, con nuestro departamento responsable de datos personales en el domicilio ubicado en la Calle de Tláloc #22, Colonia Tlaxpana, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11370, México, Distrito Federal, de Lunes a Jueves, en un horario de atención de 10:00 a 13:00 horas. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

1. Nombre.
2. Estado civil.
3. Fecha de nacimiento.
4. CURP.
5. RFC.
6. Correo electrónico.
7. Número telefónico de casa, oficina y celular.
8. Domicilio.
9. Sus habilidades y aptitudes.
10. Estudios realizados e Instituciones educativas donde los realizó.
11. Lugares de trabajo, ocupación y antigüedad.
12. Trabajo de interés.

Datos personales sensibles:

Le informamos que nuestra empresa SUMINISTROS Y BARRAS, S.A. DE C.V., NO RECABARÁ Y POR ENDE, NO DARÁ TRATAMIENTO A NINGUN DATO PERSONAL SENSIBLE; Por tal motivo, no le solicitamos autorización alguna para el tratamiento de datos personales sensibles.

¿CÓMO PUEDE LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES?

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo, celular o correo electrónico siguiendo los siguientes pasos:

1. Enviar correo electrónico al departamento responsable de datos personales a la dirección electrónica datospersonales@finca.com.mx, dirigido a nuestro encargado de datos personales la Lic. Ivone Peñaloza, en el que dará a conocer a nuestro responsable de datos personales su voluntad de que cesen los mensajes promocionales por el medio que usted solicite.

2. Nuestro responsable de datos personales enviará respuesta a la dirección de correo electrónico remitente en un plazo que no excederá de 20 días hábiles.

3. Inmediatamente recibida la respuesta por parte de nuestro responsable, usted dejará de recibir mensajes promocionales.

¿CÓMO ACCEDER O RECTIFICAR SUS DATOS PERSONALES O CANCELAR U OPONERSE A SU USO (DERECHOS ARCO)?

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y conocer los detalles de tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos, incorrectos, incompletos o estén desactualizados; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

¿CÓMO EJERCER SUS DERECHOS ARCO?

Para ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, usted deberá presentar solicitud por escrito impresa en el domicilio ubicado en la Calle Tláloc #22, Colonia Tlaxpana, Delegación Miguel Hidalgo, México, Distrito Federal, de Lunes a Jueves, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, directamente con nuestro encargado de datos personales la Lic. Ivone Peñaloza; o bien, a través de nuestra dirección de correo electrónico datospersonales@finca.com.mx  en un documento formato .DOCX.  La solicitud deberá contener los siguientes requisitos:

• Su nombre, domicilio o medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
• Su identificación oficial o documentos que acrediten su identidad, o en su caso, la   representación legal del titular.
• La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO.
• Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus datos personales.

En caso de solicitud de Acceso a datos personales, deberá indicar además de los requisitos antes señalados, la descripción clara y precisa de los datos personales a los cuales desea tener acceso.

En caso de solicitud de Rectificación de datos personales, deberá indicar además de lo anteriormente señalado la explicación clara y precisa de los datos personales que desea sean rectificados, así como algún documento que justifique la rectificación.

En caso de solicitud de Cancelación de datos personales, además de lo antes señalado, deberá especificar los datos que deben ser cancelados y de ser posible, la finalidad del tratamiento para la cual son tratados sus datos personales.

En caso de solicitud de Oposición al tratamiento de sus datos personales, deberá indicar además de lo anteriormente señalado, las razones por las cuales se opone al tratamiento.

¿CÓMO PUEDE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición por escrito impresa en el domicilio ubicado en Calle Tláloc #22, Colonia Tlaxpana, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11370, México, Distrito Federal, de Lunes a Jueves, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, directamente con nuestro encargado de datos personales la Lic. Ivone Peñaloza, o bien, a través de nuestra dirección de correo electrónico datospersonales@finca.com.mx en un documento formato .DOCX

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información:

• Su nombre, domicilio o medio para comunicarle la respuesta a su petición.
• Su identificación oficial o documentos que acrediten su identidad, o en su caso, la representación legal del titular.
• De ser posible las razones por las cuales revoca el tratamiento de sus datos personales.

En un plazo máximo de 20 días hábiles atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del medio para comunicar la respuesta señalado en su petición.

SUS DATOS PERSONALES PUEDEN VIAJAR A OTRO PAÍS O SER COMPARTIDOS CON OTROS

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a SUMINISTROS Y ABRRAS, S.A. de C.V. En ese sentido, su información puede ser compartida con _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Para lo siguientes fines _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija la ley antes mencionada.

Si usted no manifiesta oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

No consiento que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

En virtud de que transferimos datos personales sensibles, requerimos de su consentimiento expreso, de conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, por lo que solicitamos indique si acepta ésta transferencia:

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:

• Anuncios visibles en nuestros establecimientos o centro de atención a clientes.
• Folletos disponibles en nuestros establecimientos o centro de atención a clientes.
• En nuestra página de internet www.finca.com.mx
• O se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

USO DE COOKIES Y WEB BEACONS

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de internet específica, los cuales permiten recordar al servidor de internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Le informamos que nuestra empresa SUMINISTROS Y BARRAS, S.A. DE C.V., NO utiliza cookies y web beacons para obtener información personal de usted, por tal motivo, no se establece procedimiento alguno para deshabilitarlas.

¿ANTE QUIÉN PUEDE PRESENTAR SUS QUEJAS Y DENUNCIAS POR EL TRATAMIENTO INDEBIDO DE SUS DATOS PERSONALES?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI, para mayor información visite www.ifai.org.mx